Archivo del Blog

martes, 11 de septiembre de 2007

Anorexia






Se caracteriza por el temor a aumentar de peso y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea obeso aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. En consecuencia, se inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos. También puede ser que la persona se vea afectada por atracones y después se recurra a la purga de los alimentos por el vómito o el uso de laxantes pero esta enfermedad esta catalogada como bulimia.






saben me paresio un tema muy importante el de la anorexia por que es algo que pasa en nuestro entorno y afecta a nuestra comunidad y no solo a si no a todo el mundo y se ha ido incrementando poco a poco






cuales son los sintomas:






* las personas que lo padesen jusgan lo que comen o por que comen mucho.






* suelen aser ejesicio obsecivo






* suelen comer a solas






* casi no consumen carbohidratos






que le pasa al cuerpo:






* empieza a salir una capa delgada de bello en la cara, manos y espalda (està capa de bello nos sirve para calentarnos)






*se sientem conptipados






*les duelen las conyunturas






*tienen cambios gruecisimos de animo






etc....






eso es solo una de las pequeñas cosas que le suceden asi es que chicos y chicas coman bien






a pero eso no quiere decir que coman comida chatarra si no que se alimenten sanamente.



5 comentarios:

Matrix Nacho dijo...

Wow!!!!!!!! muy interesante

Davicho dijo...

Pues yo creo que es un tema que hoy en nuestros dias se ha puesto muy de moda especialmente en las mujeres porque quieren tener las emdidas de modeloporque piensan que asi podran gustarle mas a los chavos pero a mi punto de vista yo prefiero a una chava que este rellenita aunque tenga sus lonjitas a una que este toda esqueletica y que se la ande llevando el aire.
Bueno ese es mi punto de vista.

Karla Gabriela Valdovinos dijo...

si verdad jejeje

Pollitux dijo...

Realmente interesante, interesante y un grave problema para el ser humano...

Karla Gabriela Valdovinos dijo...

asi es sobre todo que me parese una tonteria enfermarse por la vanidad eso solo nos demuestra la falta de seguridad en uno mismo y lo poquito que nos queremos