Archivo del Blog

viernes, 31 de agosto de 2007

La tecnologia



gPod
El juguete sexual que está de moda en Japón y que causa furor entre algunas famosas de los Estados Unidos es el 'gPod'. Britney Spears ya se ha gastado los 146 euros que cuesta, que no es otra cosa que un vibrador con forma de pene que funciona conectado a un teléfono móvil.
El 'gPod', presentado en la Exposición Tesoros Adultos 2007, en Tokio, puede conectarse al teléfono, equipos de música o a la televisión y responde con vibraciones a las ondas de voz. "Una de las ideas es que uno lo use en Tokio cuando su novio está hablando con uno por teléfono desde Nueva York", afirma Ichiro Kameda, el inventor del aparato. Kameda sostiene que ha dedicado cuatro años al diseño de un producto hasta que dio con este concepto, aunque ha declinado informar sobre cómo se le ocurrió la idea.
La propia Britney habría comprado varios gPods para regalar a sus inseparables Paris Hilton y Lindsay Lohan. De igual manera, la web adnmundo también menciona como usuaria del aparato a la cantante Beyoncé.
(Cerca de 160 compañías o grupos exhiben sus productos y servicios en la exposición que se lleva a cabo en los suburbios de Tokio, en la que se incluyen juguetes sexuales, máquinas sexuales, disfraces y videos






Coche con enchufe
El nuevo modelo híbrido de Toyota, presentado en Tokio (Japón), se puede cargar con ayuda de este enchufe eléctrico, que puede conectarse a cualquier toma doméstica en Japón.
Tarda en cargarse unas tres o cuatro horas y, en su modalidad eléctrica, puede recorrer 13 kilómetros y alcanzar los 100 kilómetros por hora.





4 comentarios:

Davicho dijo...

Pues lo del coche me parece perfecto el que pueda cargarse y los km que puede recorrer pero con lo del gPod pues se me hace como una tonteria aparte de que creo que debe de ser muy incomodo el hablar por telefono mientras tienes esa cosa adentro.

Karla Gabriela Valdovinos dijo...

yo opino lo mismo a mi me gustaria tener un coche asi

Pero el cambio un gpod me parese desperdisio de tecnologia creo que mejor la tecnologia la deberian de emplear para cosos de provecho no para ese tipo de tonterias pero bueno ya no allan ni que sacar

Pollitux dijo...

Valla que tecnología, lo del gpod es algo que no tiene la mas minima importancia en nuestro México espero no comiense a a estar en el mercado aunque es imposible.

AAAAAAAAAAAAaa y ese carraso no me gustaria tener uno jejejejeje, solo que el invento esta perfecto asi hebiatarian contaminar el globo cada ves mas y mas.

Y esa robotina que simpatica y amigable se ve jejejeejej

Karla Gabriela Valdovinos dijo...

jejejejeje tal parese que esa robotina les gusta a los chavos
jejeje asi que tambien las chavas queremos un robotino