Archivo del Blog

miércoles, 16 de enero de 2008

Tips en para este regreso a clases

Les dare acontinuación unos pequeños tips para este regreso a clases les baya lo mejor posible

* Si les toco una nueva aula traten de sentarse a delante asi aprenderan mas, tendran menos distracciones y podran ver mejor

* Organizen su tiempo hay tiempo para comer, para realizar tareas, checar a novio (a) solo es custión de organizarse

* Pongalen empeño

* si no entienden algo a su profesor lo puedes consulta con alguno de tus compañeros deseguro que ello te echaran la mano

Bueno estos son solo algunos pequeños consejo Bueno Bye
Y les deseo que les valla super en este regreso a clases

Nota : Hay que ponerle todas las ganas para pode ser mejores cada día

4 comentarios:

Pollitux dijo...

Orale pero yo no pero yo no puedo organizar ni si quiera mis libretas menos saber organizarme en los tiempos para cada cosa... jejejee

veo que tu blog tiene una nueva apariencia!!! se mira bien...

Karla Gabriela Valdovinos dijo...

gracias por visitar mi blog
bueno espero que estes bien y que te pongas las pilas para este regreso a clases k_k

Anónimo dijo...

guau bno estan muy bnos los consejiitos pro ahora io te dare uno okii ;) nesesiitas mejorar un poquito tu ortografia o checar bn tu texto antes de plublicarlo okii¡¡
me encantaron los tips estan muy bn¡¡¡
grax & bay
;D

baduljp dijo...

Excelentes consejos escolares
para este regreso a clases sin duda son efectivos para evitar un mal año escolar y así tratar de ser mejores estudiantes hay que ponerlos a prueba para ver excelentes resultados.